Salimos camino de San Diego. La autopista que baja hasta L.A está saturada por un atasco. No sabemos si por ser domingo, 15 de Agosto o por algún accidente, el caso es que tardamos más de 2 horas en avanzar menos de 100km.
Paramos a comer y al volver a la ruta descubrimos el por qué... un coche se está quemando en medio de la autopista. Ropa tirada por el suelo, gente caminando por la carretera, curiosos que avanzan por el arcén para estar más cerca del incidente.. se suben a los techos de los coches...Esta gente se emociona con cualquier cosa. De repente aparece una patrulla de policía. El agente sale del coche para echar la bronca a todos aquellos que están avanzando por el arcén. Intenta poner orden con el megáfono, pidiendo que todos vuelvan a sus coches.
Grego y Samu se han ido de enviados especiales con la videocámara a grabar el incendio. Todos saludan y les vitorean cuando les ven grabando. Los bomberos llegan cuando el coche ya está calcinado y vuelven a abrir el tráfico en la autopista. Ahora parece que vamos a mejor ritmo, pero hemos perdido varias horas en este atasco y todavía queda mucho camino hasta San Diego.
Ya de noche llegamos al destino. Cogemos una habitación doble en un Motel 6. Sólo quedaba una de fumadores. Huele a tabaco que apesta y la moqueta más. Al menos nos hacen un descuento.
El día se nos ha ido en el camino, a ver si mañana mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario